Que jueguen los titulares

La gente está votando. La mayoría quiere que San Lorenzo se presente este domingo con los once de siempre. ¿Vos que harías?

Titulares, suplentes o mix, esa es la cuestión (San Lorenzo)

Titulares, suplentes o mix, esa es la cuestión (San Lorenzo)

Hay una cuestión que ronda la mente de los hinchas azulgranas en este momento, ¿titulares, suplentes o mix? La pregunta no es fácil de responder. San Lorenzo deberá jugar este domingo ante Rosario Central por la segunda fecha de la Súperliga, pero tres días después se medirá con Lanús por la ida de cuartos de Libertadores.

Hay dos respuestas muy lógicas que cualquiera puede pensar: Hay que jugar con titulares, San Lorenzo arrancó mal y necesita levantar cabeza, es una de ellas. La otra responde a la necesidad de presentar batalla en el choque crucial con Lanús por la Copa Libertadores. 

¿Hay que cuidar a los titulares para la copa, que se jugará el miércoles 13 de septiembre, o poner toda la carne en el asador este domingo en el Gigante de Arroyito? La mayoría de los votantes opinan que Aguirre tiene que parar a los titulares ante Central, pero no se quedan atrás los que piden un mix para ese mismo partido. No te quedes afuera, vos también podés votar:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-