Navarro: "Somos merecedores de estar donde estamos"

El arquero titular de San Lorenzo no le quita méritos al Ciclón en la Copa Libertadores. Nicolás Navarro no viajó a Rosario y ya piensa en el partido ante Lanús del próximo miércoles.

Navarro habló de la Libertadores, el gran objetivo azulgrana (@SanLorenzo).

Navarro habló de la Libertadores, el gran objetivo azulgrana (@SanLorenzo).

"Desde que pasamos a Emelec que estamos con la cabeza puesta en Lanús" dijo Nicolás Navarro a La Cicloneta a días del partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El arranque de la temporada no fue de lo mejor ya que el Ciclón no pudo ganar al empatar dos encuentros y perder los otros dos. Sin embargo el arquero tiene confianza en la recuperación: "Vamos a encontrar ritmo por la calidad de jugadores que tenemos. El plantel está muy tranquilo. Es normal la impaciencia de la gente, no estamos jugando bien".

"Jugar cuartos de final me pone muy feliz por poder estar en este partido tan importante" tiró Navarro quien fue titular en los últimos cinco partidos del certamen, y agregó: "Somos merecedores de estar donde estamos en Copa Libertadores".

"Es muy importante que no te hagan goles pero siempre queremos ganar" enfatizó el guardametas que le cedió su lugar a Torrico para el encuentro ante Rosario Central por la Superliga.

"Aguirre es una gran persona y un gran DT" dijo respecto al entrenador y amplió su pensamiento: "Como plantel brindamos un gran apoyo a Diego Aguirre. Es un gran técnico. Por algo estamos en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Además el ex-Nápoli se refirió a lo que significa jugar en el Ciclón "Hoy San Lorenzo es un club que siempre pelea. Es un club muy grande y las exigencias son más grandes. Por el nivel del exigencia del club grande puede que a los jugadores que llegan les cueste un poco adaptarse".

"Si querés ganar la Copa tenes que enfrentarte a todo tipo de rivales" recalcó Navarro quien se animó a dar su preferencia sobre viajar o no: "Si me das a elegir, prefiero no viajar para jugar los partidos en la Copa".

Por último el dueño de la 22 azulgrana repasó el camino en la Copa: "Nos tocó una fase de grupo muy dura, no hay que olvidar el esfuerzo que hicimos para llegar donde estamos" y añadió: "La suerte no existe tanto, hay que acompañarla".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-