El muletto va por el primer triunfo

Desde las 16:05 una formación alternativa de San Lorenzo buscará ante Rosario Central como visitante ganar por primera vez en la temporada. Los titulares, preservados para el duelo del miércoles ante Lanús por Copa Libertadores.

Gonzalo y Reniero serán titulares en Rosario (@SanLorenzo).

Gonzalo y Reniero serán titulares en Rosario (@SanLorenzo).

San Lorenzo hoy disputará su quinto partido oficial del semestre tras dos empates (ante Cipolletti y Racing) y dos derrotas (Emelec y Deportivo Morón) con el objetivo de obtener una victoria que despeje el fastidio por no haber podido hacerlo desde que inició la temporada.

Sin dudas el objetivo del semestre es la Copa Libertadores de América y es por eso que Diego Aguirre dispuso que ninguno de los habituales titulares viaje a la ciudad de Rosario para el duelo de la segunda fecha de la Superliga. El miércoles arranca la serie de cuartos de final ante Lanús en el Bidegain y el entrenador quiere que todos estén en su plenitud física.

Para hoy el Ciclón no contará con ningún titular y cabe destacar que Gabriel Rojas cumplirá con la segunda de las dos fechas de suspensión que arrastraba del campeonato anterior. Es por eso que no jugará ni siquiera Nicolás Navarro que le dejó su lugar a Sebastián Torrico que volverá a atajar después del partido ante Temperley.

Probables formaciones

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Paulo Díaz; Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Alexis Castro; Bautista Merlini y Nicolás Reniero. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora: 16:05.

TV: Fox Sports (2 y Premium).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-