Los análisis de Torrico y Rodríguez

Tras el empate en cero con Rosario Central, el arquero y el defensor azulgrana dieron sus puntos de vista del resultado y el juego de San Lorenzo.

Los futbolistas dieron sus puntos de vista del partido

Los futbolistas dieron sus puntos de vista del partido

Luego de finalizado el partido con Rosario Central, en el que San Lorenzo se llevó un punto de Santa Fe, Sebastián Torrico y Gonzalo Rodríguez hicieron sus respectivos análisis del encuentro.

El Condor, que venía de una larga inactividad tras perder el puesto con su par Nicolás Navarro, expresó: "estoy contento por volver a jugar" y se mostró de la misma manera por "la actitud y la entrega del equipo", ya que con "un hombre menos  -dice Torrico- tuvimos que replegarnos un poco y sacrificar el ataque".

"Por como estaba el partido, el empate sirve porque jugamos con uno menos durante gran parte del partido", analizó.

 

Por otra parte, el defensor azulgrana Gonzalo Rodriguez también dio su punto de vista del partido: "nosotros vinimos con la idea de tratar de ganar, pero como se dio el partido, jugando con uno menos durante gran parte del partido, el punto es importantísimo".

En cuanto a la errónea expulsión de Patricio Loustau a Víctor Salazar, dijo: "se equivocó. Esperemos que la próxima no se equivoque. Para mí fue un poco exagerada la roja".

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-