Entrenamiento con compañía

El bicampeón tuvo su segundo día de entrenamiento en Arganda del Rey con una grata sorpresa: Los Cuervos de la peña de Madrid estuvieron acompañando al equipo.

¡Una familia! Los Cuervos de Madrid con el plantel bicampeón de Argentina.

¡Una familia! Los Cuervos de Madrid con el plantel bicampeón de Argentina.

Lejos de ser un domingo de descanso, San Lorenzo saltó al campo de entrenamiento "Príncipe Felipe" bien temprano para realizar ejercicios físicos y un ensayo de tiros al canasto, en los que participó Selem Safar a pesar de no estar pleno fisicamente por un dolor en el tobillo derecho.
Por la tarde, el bicampeón volvió al parqué para hacer una práctica de 5 vs 5, diseñando lo que será el equipo para enfrentar al poderoso Real Madrid el día martes.

La nota saliente del domingo, no estuvo dentro del rectángulo de juego, sino que provino de afuera de los límites del campo, porque los cuervos de la peña madridista "Osvaldo Soriano", dijeron presente en el entrenamiento para hacerle compañía al plantel rey del básquet nacional. Los jugadores se sacaron fotos y compartieron un momento con hinchas del Ciclón que viven a mas de 10.000 km de Boedo.

Un poco de Dar Tucker para ir conociéndolo.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-