No te quedes afuera

Las entradas para las populares locales y la platea norte alta están agotadas. Mañana y el miércoles sigue la venta en las sedes y en el estadio.

Las populares locales y las plateas norte alta ya están agotadas (San Lorenzo)

Las populares locales y las plateas norte alta ya están agotadas (San Lorenzo)

Desde las 10 de la mañana, los hinchas cuervos estuvieron comprando su entrada para estar este miércoles, en el partido de ida por los cuartos de final de la copa Libertadores. Los lugares para la popular local y la platea norte alta ya está agotados. Mañana sigue la venta de 10 a 19 en ambas sedes.

Es así, la Libertadores pone impaciente a todos los cuervos y ninguno quiere perderse el importantísimo partido que se verá este miércoles en el Pedro Bidegain desde las 19.15, porque San Lorenzo y Lanús se mediran para ver quién debe ser parte de los mejores cuatro de América, y ninguno quiere quedarse afuera de esa fiesta.

Si vos no te querés quedar afuera de la fiesta que se producirá en las tribunas del Nuevo Gasómetros, enterate cómo seguirá la venta y los precios de las entradas:

Mañana de 10 a 19 y el miércoles de 10 a 14, en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. El miércoles, desde las 15, en las boleterías del estadio. Las plateas norte alta y populares locales están agotadas. De las últimas, hay un remanente para aquellos que son abonados. También hay populares visitantes.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-