Objetivo cumplido

En el día de cumpleaños de Diego Aguirre, el equipo le regaló un 2-0 para poner un pie dentro de semis de copa. La vuelta será el próximo jueves en Lanús.

Felicidad azulgrana tras el segundo gol de Blandi (@SanLorenzo).

Felicidad azulgrana tras el segundo gol de Blandi (@SanLorenzo).

San Lorenzo logró imponerse. Era el objetivo. No importaba el resultado, el único requisito necesario era ganar y, en lo posible, no recibir goles en contra. Y se pudo, no sólo 1-0 como dijo Nico Blandi en la previa, fue 2-0 para el Ciclón, un resultado que permite soñar y deja a San Lorenzo con un pie dentro de semis.

En el comienzo del encuentro, San Lorenzo fue más, presionaba y llegaba, pero pasaron los minutos y ese fuego con el que salió el equipo dirigido por Diego Aguirre se fue apagando. Parecía que iba a ser un desarrollo parecido a los que venía teniendo, pero rompió con la regla y levantó el nivel de la mano de un Juan Ignacio Mercier amo y señor del medio campo, que hasta les regaló un pase maravilloso para todos aquellos que miraban el partido y asistió a Blandi, que dispuso de toda su experiencia y técnica para marcar el primer gol del encuentro y poner al Ciclón arriba.

El segundo tiempo comenzó con San Lorenzo marcando el timing del encuentro, al igual que en a primera parte, y a los pocos minuto, llegó el segundo gol tras una falta ingénua dentro del área granate y, de nuevo, el capitán Blandi se encargó de elevar la diferencia en el marcador y sellar la victoria azulgrana por 2-0.

Con esta victória, los dirigidos por el uruguayo Aguirre, que cabe decir hoy cumple 52 años, conquistaron su primera victoria del semestre (la última había sido el 1-0 por la ida de octavos de final ante Emelec en Ecuador). Ahora, el Ciclón recibirá a Arsenal este sábado y visitará a Lanús el jueves próximo para cerrar la serie de cuartos.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-