Blandi: "A este equipo nunca hay que darlo por muerto"

Convirtió por dos y fue una de las grandes figuras de la noche junto a Mercier. Se trata de Nicolás Blandi, quien como capitán se mostró orgulloso por el triunfo.

Blandi reconoció que la serie aún no está definida (@SanLorenzo).

Blandi reconoció que la serie aún no está definida (@SanLorenzo).

Aún no había convertido en la temporada y llevaba más de dos meses con la pólvora seca. Anoche ante Lanús no sólo volvió a gritar un gol, sino que lo hizo en dos oportunidades.

Nicolás Blandi reconoció que su preocupación porque el gol "no se le daba" aunque admitió que se trata de rachas: "Estaba preocupado pero sabía que las cosas se iban a volver a dar y es importante que haya sido en un partido como este".

Como capitán dejó un buen mensaje para defender al grupo que ayer consiguió su primera victoria en el semestre: "No hay que dar nunca por muerto a este equipo, porque siempre da un plus".

El delantero nacido en Campana sabe que sólo se jugó una parte y queda mucho por luchar: "La ventaja que conseguimos es buena, pero el jueves se viene un partido más duro que este, por eso no nos podemos relajar. Ellos son un equipo que puede lastimar en cualquier momento, la serie está todavía abierta, por eso es importante hacer un gol, porque a ellos se les va a complicar".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-