Mercier: "La figura fue el equipo"

El Pichi, quién fue el mejor jugador de San Lorenzo anoche ante Lanús, reconoció la gran actuación colectiva. Además, resaltó que la llave no está cerrada aún.

El Pichi fue de los mejores jugadores de San Lorenzo anoche. Asistió con un pase exquisito a Blandi para que convirtiese el primer gol.

El Pichi fue de los mejores jugadores de San Lorenzo anoche. Asistió con un pase exquisito a Blandi para que convirtiese el primer gol.

Tras la victoria por 2-0 ante Lanús, Juan Mercier fue elegido como el mejor jugador del partido gracias a su gran actuación y una asistencia milimétrica. Esto dijo.

"Todos jugamos bien. No hay una figura, porque la figura fue el equipo", comenzó Juan Ignacio Mercier, quien mostró un gran despliegue futbolístico anoche en el Pedro Bidegain y hasta asisitió con un gran pase a Nicolás Blandi en el primer gol, y siguió: "Hoy (por ayer) tuvimos orden y manejamos bien la pelota. Pegamos en el momento justo y por eso nos vamos con la victoria".

Aunque Pablo Guede y Diego Aguirre lo dejaban de lado al principio de sus ciclos en San Lorenzo, el 5 siempre se ganó la titularidad y ahora parece estar cerca del nivel que mostró en 2014, cuando el Ciclón conquistó la tan ansiada Libertadores: "Uno siempre trata de trabajar y hacer las cosas de la mejor manera. Luego, la decisión es del técnico y hay que respetarla. A veces te toca estar acá (en la cancha) o en el banco, pero hay que seguir trabajando para hacer lo mejor posible y responder cuando toca jugar".

Tras la victoria azulgrana, en la que el elenco dirigido por el uruguayo Aguirre se impuso por 2-0, explicó: "Presionamos donde Lanús se hace más fuertes. Tratamos de que no tuvieran claridad con la pelota y ahí estuvo la clave del partido".

Para finalizar reconoció que San Lorenzo sacó "una linda ventaja pero no hay que confiarse porque Lanús se hace muy fuerte de local". La revancha será el próximo jueves 21 de septiembre en el Sur, donde se definirá que equipo estará entre lo mejores cuatro de América.

Mirá la nota completa:

 

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-