Caruzzo: "Necesitábamos ganar"

En el postpartido, el central reconoció lo importante que era conseguir una victoria. "Hay que darle mucho valor", dijo.

Caruzzo le dio mucha trascendencia a la victoria y mantener el cero

Caruzzo le dio mucha trascendencia a la victoria y mantener el cero

Tras la gran victoria de anoche por 2-0, que pone a San Lorenzo con pie dentro de semifinales de Libertadores, Matías Caruzzo le dió mucha importancia al resultado obtenido.

"Necesitábamos ganar por sobre todas las cosas", comenzó el central azulgrana y reconoció el buen trabajo defensivo al decir que "en estos partido de copa, no recibir goles siendo local es muy bueno".

Muchas personas daban como favorito al conjunto granate, pero con un doblete de Nicolás Blandi, el Cuervo se impuso: "Veníamos trabajando en este partido. Aunque Lanús no venía teniendo buenos resultados, nosotros tampoco".

"Jugar con nuestra gente, en nuestra casa, nos dio confianza y había mucho compromiso. Sacamos adelante un partido muy importante", entendió el ex Argentinos Juniors.

San Lorenzo no venía mostrando un buen rendimiento, por eso Caruzzo finalizó: "Esta ventaja nos sirve para seguir. No habíamos ganado en este semestre. Hay que darle mucho valor a esta victoria".

El partido de vuelta con Lanús será el próximo jueves 21 de septiembre en el estadio Ciudad de Lanús desde las 21.45. Allí, se terminará de definir qué equipo formará parte del exclusivo grupo que integran los mejores cuatro de América.

Mirá la nota completa:

 

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-