La venta para Arsenal y Lanús

Arranca la venta para el partido de la tercera fecha de la Superliga y continúa el expendio de tickets para la revancha por Copa Libertadores ante Lanús en el Sur.

Los Cuervos, movilizados por los dos próximos partidos.

Los Cuervos, movilizados por los dos próximos partidos.

Después de la gran noche copera ante Lanús, el Nuevo Gasómetro volverá a abrir sus puertas este sábado para recibir a Arsenal, desde las 18.05, por la tercera fecha de la Superliga. Para alentar al Ciclón podés sacar tu entrada a partir del viernes, de 10 a 19, en la sede de Av. de Mayo o en el Polideportivo Boedo. El expendio continuará el sábado, de 10 a 14 en el Poli, y desde las 15 en el estadio.

Además, sigue vigente el bono optativo de $50: lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Ya quedó atrás la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores y ese 2-0 de San Lorenzo sobre Lanús en el Pedro Bidegain nutre la ilusión del pueblo azulgrana. Falta sólo un pasito para meternos entre los cuatro mejores del continente y para conseguirlo el equipo de Diego Aguirre contará con el empuje de la fanaticada del Ciclón en la Fortaleza. Por eso, este viernes se reanuda la venta de entradas para visitar el próximo jueves al Granate. El expendio será de 10 a 19, sólo en el Polideportivo Boedo, y los abonados y socios seguirán teniendo exclusividad. El sábado, la venta ya incluirá a invitados y está programada para hacerla de 10 a 14 en Poli y a partir de las 15 en el estadio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-