Cuervada en Mallorca

En el fin de semana se llevó a cabo el sexto encuentro de peñas europeas en las que se reunieron los cuervos del Viejo Continente. En la previa muchos alentaron a CASLA Básquet en la gira por España.

Los Cuervos de la Costa del Sol fueron invitados en la nueva reunión azulgrana.

Los Cuervos de la Costa del Sol fueron invitados en la nueva reunión azulgrana.

Estando a miles de kilómetros de Boedo se extraña mucho a los colores y encontrarse con gente que comparte tus mismos sentimiento es algo muy díficil de explicar pero que te hace latir más fuerte el corazón. Viajar unas horas, llegar al punto de encuentro y abrazar a otro cuervo que quizás nunca viste en tu vida, emociona y mucho.

Así fue como los Cuervos de Mallorcaorganizaron este nuevo encuentro, el número 6, de las peñas que se encuentran en Europa.

Desde distintos puntos del continente y hasta desde Israel viajaron cientos de hinchas de San Lorenzo de Almagro que compartieron anécdotas, cantaron los temas de La Gloriosa y comieron un buen asado como buenos argentinos. Después compartieron el triunfo del Ciclón ante Arsenal por la Superliga y gritaron el gol de Senesi.

Muchos de los simpatizantes "europeos" se movilizaron a la península ibérica días antes del encuentro ya que acompañaron al primer equipo de básquet en la histórica gira en la que derrotó nada más y nada menos que a Real Madrid y a Barcelona en Arganda del Rey y Balaguer respectivamente.

Mirá las fotos del encuentro

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-