Última oportunidad

Este sábado será la última adhesión masiva al fideicomiso por la Vuelta a Boedo. Aprovechá y convertite en Socio Refundador aportando tu metro cuadrado.

Sábado 23 de septiembre será la última adhesión masiva al fideicomiso por la Vuelta a Boedo, que finalizará el 1 de octubre.

Sábado 23 de septiembre será la última adhesión masiva al fideicomiso por la Vuelta a Boedo, que finalizará el 1 de octubre.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, invita a todos a la  última Adhesión Masiva al Fideicomiso CASLA por la Vuelta a Boedo el Sábado 23 de Septiembre de 10 a 17 hs. en la sede de Av La Plata 1.782. 

¡¡¡Momentos finales para hacer tu aporte y convertirte en Socio Refundador!!!

La Vuelta a Boedo depende de cada socio, hincha y los Socios Refundadores.

Sumá tu M2 ahora y escribí la historia de San Lorenzo.  

Miles de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro ya hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y quedaron en la historia del club. 

SI SOS SOCIO REFUNDADOR, TRAE A OTRO QUE SUME SU M2.

¡¡¡Vamos con todo por la Vuelta a Boedo!!!

 

•Aportes de M2:   

Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su aporte de la siguiente forma : 

Efectivo pago total del M2 por $ 2.880 o Tarjeta de crédito en un pago mediante tu contrato de “Aporte Irrevocable” (*original y copia) completo con sus datos, que podrán bajar previamente de los archivos que se encuentran en www.sanlorenzovuelve.com.ar o www.restitucionhistroica.blogspot.com  

Y ser Socio Refundador de San Lorenzo de Almagro en Av. La Plata, el orgullo más grande que un Sanlorencista podrá tener.

Los pagos se podrán realizar con cualquiera de las formas vigentes como, tarjeta de crédito, online por sede 2.0 y en efectivo por pago total del M2

Nota: ** También se podrá cancelar el saldo del M2 en efectivo o tarjeta.

 

•Entrega Carnets Socio Refundador: 

Durante toda la jornada habrá asesores del Club que lo orientarán si tuviera alguna consulta y se entregarán carnet a los Socios Refundadores, a aquellos que se encuentran en los listados del 1 al 26, con la presentación del DNI.

Los esperamos a todos para demostrar que San Lorenzo vuelve a Boedo con el estadio en Av La Plata.

La Vuelta a Boedo la banca la gente. 

Todos juntos podemos y hacemos historia!!!

SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE POR LA VUELTA A BOEDO

SEDE AV. LA PLATA 1.782

 

Fuente: Prensa SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-