Angeleri: "Nos costó muchísimo ésta Libertadores, queremos más"

Marcos Angeleri se convirtió en un titular inamovible, primero de lateral y ahora de central. Hizo uno de los goles más importantes de la Copa y ahora sueña en grande.

Pegado al rival, sin dejarlo mover, así jugó Angeleri un muy buen partido de ida

Pegado al rival, sin dejarlo mover, así jugó Angeleri un muy buen partido de ida

Luego del entrenamiento de esta mañana, Marcos Angeleri dialogó con el programa radial "Gol de vestuario" y dejó importantes conceptos pensando en la vuelta con Lanús. Para empezar, es consciente que San Lorenzo cambió la racha;"Estamos pasando por un lindo momento, nos sentimos con ganas y confianza", abrió el defensor que cabeceo al gol contra Flamengo.

Ya metiéndose en el duelo de vuelta por cuartos de final, el surgido en Estudiantes contó cómo se preparan para esa final, "Esperamos el partido del jueves contra Lanús con muchas ansias", pero lejos de conformarse con eso, fue por más: "Sería una gran satisfacción poder pasar de fase, pero no nos queremos quedar con eso", y continuó, "Nos costó muchísimo ésta Libertadores, si llegamos a pasar, vamos a querer más".

A la hora de hablar sobre el equipo, no dudo en elogiar su fortaleza mental, "Somos un equipo que saca pecho y que tiene personalidad para salir adelante en los malos momentos", dijo Mambrú sobre el elenco que dirige Diego Aguirre. 

Sobre el planteo para la vuelta, Angeleri no se puso el cassette y fue muy claro: "Imagino un encuentro diferente al de ida por el resultado que obtuvimos. Más allá de nuestro trabajo tenemos que ver que sale a proponer Lanús y actuar en base a eso", expresó el zaguero azulgrana. Y para cerrar, demostró que éste San Lorenzo no debe temerle a nadie, "Nuestro objetivo es pasar de fase, después, que venga el rival que venga".

 

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-