Los accesos en Lanús

Los organismos de seguridad de la Provincia de Buenos Aires dieron las indicaciones para que los Cuervos sepan por donde acceder al estadio Néstor Díaz Pérez este jueves. Además sigue la venta de entradas.

Más de 10 mil cuervos se movilizarán al Sur.

Más de 10 mil cuervos se movilizarán al Sur.

Por disposición del operativo de seguridad, los hinchas de San Lorenzo que vayan el jueves al estadio Ciudad de Lanús deberán entrar por Juan B. Justo, doblar en Alvear y luego tomar Fray Mamerto Esquiú hasta el ingreso a la popular o platea visitantes.

Al mismo tiempo, para quienes se trasladen en tren la recomendación es bajar en la estación Remedios de Escalada, la más cercana al puente que cruza de Av. Hipólito Yrigoyen a 29 de septiembre.

Sigue la venta

La venta de localidades continúa este miércoles, de 10 a 19, tanto en la sede de Av. de Mayo como en Av. La Plata. Y continuará el jueves, en el mismo horario y en los mismos puntos de expendio.

Las entradas generales costarán $700 y las plateas $1.200, precios fijados por la Conmebol. Además, recordá que podés colaborar con La Vuelta a Boedo con el bono opcional de $50.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-