Se busca reemplazante

Tras la salida de Diego Aguirre, la comisión directiva del club nombró como técnico provisorio a Claudio Biaggio, pero para el sucesor del uruguayo ya suenan varios nombres.

Dos de los nombres que suenan para llegar al banco azulgrana: Heinze y Zubeldía

Dos de los nombres que suenan para llegar al banco azulgrana: Heinze y Zubeldía

El hoy de San Lorenzo resulta alarmante, eliminado de la Copa Argentina y de la Libertadores, el torneo larguísimo termina recién en junio próximo, y para colmo de males, no hay técnico tras la renuncia de Diego Aguirre. Lammens designó a Claudio Biaggio como interino para visitar a Estudiantes el lúnes, pero para encontrarle el reemplazo definitivo a Aguirre ya hay varios nombres que se rumorean:

El primero es Gabriel Heinze, que ya fue vinculado con San Lorenzo hace unas semanas. Viene de ascender con Argentinos Juniors donde su trabajo se revalorizó por el gran juego que mostró el equipo de La Paternal. También estuvo a cargo de Godoy Cruz donde no le fue bien.

Luis Zubeldía es otro de los que ingresan en esa lista, hace una semana fue despedido tras cinco partidos en el Alavés de España. Sus puntos más altos como técnico se dieron en Lanús y Racing, donde se destacó por promover un gran número de juveniles.

Una de las sorpresas que se manejan es Mario Yepes: El colombiano subcampeón del mundo con San Lorenzo en 2014, está entre los considerados por la dirigencia. Su única experiencia es el Deportivo Cali, donde salió segundo detrás de Atlético Nacional y fue despedido en marzo de 2017. Dirigió once meses al equipo de su país.

Por último, Pablo Lavallén, reconocido hincha de San Lorenzo. Como director técnico se formó en las menores de River, y en primera dirigió a Atlético Tucumán y San Martín de San Juan.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-