A no enfriarse...

San Lorenzo visita la cancha más austral de la Liga Nacional. Por la segunda jornada del Súper 20 se medirá con Hispano Americano de Río Gallegos, buscando sumar su segunda victoria.

El capitán Aguirre será el encargado de generar el básquet azulgrana

El capitán Aguirre será el encargado de generar el básquet azulgrana

Todavía no se calentaron los motores de la competencia oficial y San Lorenzo tiene que cuidarse de no enfriarse cuando este lunes desde las 21:00 visite el Boxing Club de Río Gallegos. El rival es uno que ya sabe lo que es ganarle al bicampeón argentino: Hispano Americano. 

El Ciclón viene de vencer ajustadamente a Obras Basket en el Roberto Pando por 81 a 79, y buscará sumar su segunda victoria en fila antes de recibir a Boca Juniors el miércoles, en lo que será el clásico de este grupo C del Súper 20. Los de Gonzalo García todavía no mostraron un gran nivel de juego, pero a medida que corran los juegos, se espera que el Matador comience a marcar diferencias por el enorme potencial de su plantel. De los integrantes de este roster, San Lorenzo tendrá una baja para enfrentar a Hispano Americano, ya que Selem Safar sigue recuperándose de su dolencia en el tobillo. En consecuencia, los cinco que saltarán al campo de juego serán: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

El partido no irá por televisión, y aunque algunos cuervos sureños asistirán al Boxing Club, el grueso del público azulgrana tendrá que ver el duelo por el streaming de La Liga Contenidos.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-