Busca cazar al León

San Lorenzo viaja a Quilmes, donde hará las veces de local Estudiantes de La Plata; El Ciclón de Biaggio quiere mantener el invicto en la Superliga desde las 21:05.

La última vez que San Lorenzo visitó al Pincha ganó 2 a 0.

La última vez que San Lorenzo visitó al Pincha ganó 2 a 0.

Para cerrar la cuarta fecha de la Superliga Argentina hay un partido con mucha historia, que protagonizarán desde las 21:05 San Lorenzo y Estudiantes. El equipo platense será local en el estadio José Luis Meizner de Quilmes, a la espera de terminar su nuevo casa en 1 y 57.

El Ciclón viene de un durísimo golpe; la eliminación de la Copa Libertadores frente a Lanús caló hondo y llevó a la renuncia del entrenador uruguayo Diego Aguirre. Por ese motivo, esta noche estará a cargo del equipo Claudio Biaggio, quien dispuso un solo cambio con respecto al duelo copero del último jueves, dándole ingreso a Gonzalo Rodríguez por Marcos Angeleri. En consecuencia, San Lorenzo irá con estos once: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. 

Por el lado de Estudiantes, la situación no es mucho mejor: Una serie de malos resultados le puso fin a la era Gustavo Matosas en la entidad pincharrata. El entrenador que alguna vez fue futbolísta del Matador de Boedo, solo estuvo a cargo del equipo en cuatro partidos oficiales. Para el duelo de esta noche, el tetracampeón de América hara uso de un interinato al igual que San Lorenzo, ya que los dirigirá un ex jugador del club; Leandro Benítez. El "Chino" le dará inicio a los siguientes once: Mariano Andujar, Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Israel Damonte, Sebastián Dubarbier; Gastón Fernández, Mariano Pavone.  

Árbitro: Ariel Penel
Estadio: Jose Luis Meizner (Centenario)
Televisión: Fox Sports Premium
Historial: 169 PJ (70 Ganados - 50 Perdidos - 49 Empatados) 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-