Silas: "Iría corriendo si me llaman para dirigir"

El ex jugador azulgrana, Paulo Silas, es un enamorado de San Lorenzo y tiene muchas ganas de ser considerado como futuro entrenador del club.

El brasileño no duda en venir al Ciclón si acuden a él.

El brasileño no duda en venir al Ciclón si acuden a él.

Paulo Silas lleva más de una década como director técnico y actualmente se encuentra dirigiendo al Red Bull Brasil, un equipo de su ciudad, Campinas, que milita en la serie D del país vecino.

El enganche que brilló en los noventa en el Ciclón y consiguió el título del 95 guarda enormes recuerdos de su paso con la azulgrana y fue consultado sobre la situación actual de la institución en materia futbolística.

"Sigo a San Lorenzo. Juego para el senior del club. Ahora no pude ir porque estaba dirigiendo acá en Brasil, pero estoy al tanto. Se que debutó el Pampa Biaggio con un triunfo", señaló Paulo Silas al programa Frenesí Azulgrana.

Consultado sobre lo que significa San Lorenzo para él, manifestó: "Es un amor en mi vida. Como ex jugador y por como la gente me quiere, me gustaría retribuir al club todo lo que me dio. Si me llaman iría corriendo a dirigir al club".

Por último dió conceptos técnicos: "Hoy se juega mucho 4-1-4-1 o 4-4-2, pero más importante que los sistemas son los jugadores. Hay que adaptarse a todo depende el rival. Atacar, contragolpear. El fútbol argentino y brasileño siguen sacando jugadores muy importantes para el fútbol mundial".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-