El Pampa está feliz

Claudio Biaggio charló en conferencia de prensa post entrenamiento y se mostró muy contento con dirigir la primera de San Lorenzo. "Estoy feliz" dijo en varias oportunidades.

El Pampa Biaggio dirigirá al primer equipo de San Lorenzo este sábado con Colón (San Lorenzo)

El Pampa Biaggio dirigirá al primer equipo de San Lorenzo este sábado con Colón (San Lorenzo)

Tras la práctica de esta mañana, Claudio "Pampa" Biaggio brindó una conferencia de prensa en la sala Osvado Soriano del Nuevo Gasómetro y puso la mirada en el partidod el sábado ante Colón de Santa Fe.

"Estoy feliz. No puedo estar más que feliz" empezó el director técnico interino de San Lorenzo, quien dijo tener confirmado el once que recibirá al Sabalero pero no quiso decirlo por la única duda radica en quién reemplazará a Franco Mussis, si Robert Piris da Motta o Facundo Quignon.

"Yo vengo a colaborar y apoyar a este grupo de jugadores que necesitaban un entrenador", soltó Biaggio, que hasta la renuncia de Diego Aguirre estaba dirigiendo la reserva. "Desde el principio sabía que iban a buscar un técnico. Yo pienso en el día a día y sigo trabajando. Ojalá que elijan al que tienen que elegir".

Cuando se fue Aguirre, los dirigentes le dijeron que "estaría a cargo del primer equipo hasta el lunes con Estudiantes". Ahora, ese plazo se estiró hasta el sábado con Colón, por eso el Pampa no se pone ansionso: "Disfruto de este momento. Hasta el sábado planificaré todo como para ganar".

Con respecto a la grave lesión de rodilla que sufrió Franco Mussis acotó: "Nos dolió muchísimo lo que le pasó. Ayer hablé con él y lo encontré bien, con ganas de recuperarse rápido y volver cuanto antes a las canchas". 

Fabricio Coloccini se sumó al primer equipo de San Lorenzo, pero Biaggio, campeón con el Ciclón en 1995, dijo: "No fui yo el que pidió que Coloccini vuelva al plantel de primera división. Fue la comisión directiva quien tomó esa decisión. Yo no soy quien para trar jugadores. Me gustaría subir a Mauro Matos, por ejemplo, por la calidad de jugador que es, pero esas son decisiones que toman los dirigentes".

Para finalizar, dijo que "el director técnico que venga se encontrará con una muy buen plantel, muy rico y sano. Todo lo que quiera y pida, seguramente, lo podrá cumplir porque son excelentes profesionales. Con trabajo y sacrificio todo se puede lograr".

Mirá la conferencia completa:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-