Las exigencias de Cruzada

A través de un comunicado, la primera minoría criticó la demora en la convocatoria a reunión de Comisión Directiva y anticipó lo que exigirá.

Cruzada tomará acciones en la reunión de la HCD.

Cruzada tomará acciones en la reunión de la HCD.

Secretaria de San Lorenzo de Almagro confirmó la próxima reunión de la Honorable Comisión Directiva para el viernes 29 de septiembre 2017 a las 17:30 hs en la sede de Av de Mayo 1373.

Desde Cruzada por San Lorenzo, celebramos esta nueva reunión para tratar temas relevantes en la vida institucional del club, teniendo en cuenta que la ultima reunión fue hace exactamente tres meses.

Desde Cruzada por San Lorenzo, sostenemos la necesidad imperiosa de transparentar realmente el funcionamiento institucional del Club, regularizando las reuniones de CD (solo 2 en 8 meses), presentando el balance 2015-2016, tanto en Comisión Directiva como en Asamblea, y el Presupuesto 2017-2018.

La Memoria y Balance, y el Presupuesto, marcan no sólo la realidad económico financiera de la institución, sino también indican hacia dónde queremos que vaya San Lorenzo y qué tipo de Club tenemos proyectado.Tenerlos al día y aprobados, son requisitos establecidos en el Estatuto del CASLA y de la AFA para con los clubes afiliados a ella. Si no se está al día con esto y con el funcionamiento de los Órganos correspondientes, los socios no pueden saber en qué real situación patrimonial se encuentra San Lorenzo, ni tampoco ser partícipes del control de su propio Club. Transparentar San Lorenzo es normalizar el funcionamiento de CD y Asamblea de Socios.

Cruzada por San Lorenzo, brazo político de la Subcomisión del Hincha, comunica en este informe, la totalidad de los nuevos despachos presentados que deben tratarse, entregados a Secretaría del CASLA para el desarrollo institucional con la presencia de sus dos vocales, Claudio De Simone y Mariano Colángelo.

Destacamos los despachos pendientes de tratamiento o no incluidos en el acta,presentados por Cruzada por San Lorenzo:

  • Despacho 201: Informe de obras (Pendiente reunión del 1° de abril de 2016)
  • Despacho 237: Situación institucional
  • Despacho 234: Conformación de la Comisión de Proyecto y Obra
  • Despacho 236: Propuesta de conformación de la Comisión de Financiación para la construcción del Estadio. (Pendiente de resolución)

Cruzada por San Lorenzo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-