Pampa para rato

Mientras se busca DT, Claudio Biaggio fue confirmado para conducir al equipo al menos por dos semanas más. Estará en el amistoso del viernes y el encuentro de la sexta fecha.

Claudio Biaggio dirigirá al Ciclón al menos un partido más (@SanLorenzo).

Claudio Biaggio dirigirá al Ciclón al menos un partido más (@SanLorenzo).

Cuando renunció Diego Aguirre hace más de diez días todo el mundo sanlorencista creyó que a esta altura ya habría un nuevo técnico que tome las riendas y aproveche el parate por la doble fecha de eliminatorias sin embargo esto no ocurrió.

Luego del partido ante Colón, Bernardo Romeo le confió a Biaggio su continuidad durante toda la semana y ayer se confirmó que también estará la siguiente en la que el Ciclón recibirá a Defensa y Justicia por la fecha número 6 de la Superliga.

Este viernes San Lorenzo jugará un amistoso ante Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro a modo de preparación y para no perder ritmo. La T vive un buen presente ya que se ubica en la cuarta posición con 10 unidades conseguidas, uno más que el conjunto azulgrana. 

Biaggio tendrá que resolver cómo ocupar los lugares de Paulo Díaz y Robert Piris Da Motta, que están afectados a sus selecciones, y además podrá probar variantes de cara al partido ante el Halcón, programado para el viernes 13 por la noche en el Pedro Bidegain. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-