Lavallén: "Me llevé la mejor impresión de los dirigentes"

La danza de nombres continúa para determinar al nuevo entrenador azulgrana. El primero en hablar oficialmente fue Pablo Lavallén quien expresó sus sensaciones luego de reunirse con los directivos.

Lavallén quedó conforme tras presentar su proyecto.

Lavallén quedó conforme tras presentar su proyecto.

"Es un orgullo que haya sonado mi nombre para dirigir varios equipos. Es un privilegio que un club como San Lorenzo te llame y esté interesado en uno", aseguró Pablo Lavallen al programa Como Te Va.

Lavallén es uno de los candidatos a reemplazar a Diego Aguirre, al igual que Gabriel Heinze y Mario Yepes, aunque como faltan dos meses para diciembre, la posibilidad que el "Pampa" Biaggio continue está latente.

"Me llevé la mejor impresión de los dirigentes de San Lorenzo. Charlamos y ellos tienen la decisión", dejando en claro que ahora la definición está en manos de la dirigencia del Ciclón.

Por último fue consultado por la Selección Argentina y su importante encuentro para definir su clasificación al mundial de Rusia: "Imagino un partido con mucha ansiedad, trabado y con un Perú bien parado".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-