Y un día hubo reunión...

La Comisión Directiva, liderada por el presidente Matías Lammens, volvió a las reuniones institucionales después de un largo plazo de inactividad. Se abordaron varios temas, como balances y contratos.

La Comisión Directiva aprobó el grueso de los pedidos por unanimidad.

La Comisión Directiva aprobó el grueso de los pedidos por unanimidad.

Luego de más de cien días sin actividad, la reunión de Comisión Directiva se llevó a cabo en la Sede de Avenida de Mayo y en ella estuvieron presentes miembros del oficialismo en casi su totalidad, lo cual generó comentarios negativos de la oposición en las redes denunciando falta en la pluralidad de voces de la asamblea. 

Para comenzar, se aprobó el balance (2015/16) superavitario con incremento del patrimonio neto, informando además una reducción en la deuda con la AFA de $60 millones a $28 millones. También se aprobaron, por unanimidad, los contratos de los planteles superiores de fútbol y futsal masculino, el cual según lo publicado desde el club, da ganancias en la recaudación y en lo publicitario.

Por otra parte, De Simone pidió que los Socios Refundadores tengan beneficios para obtener entradas y ésto se dio por bueno, no como el pedido de una reducción en los aranceles y cuotas sociales de los mismos. Además se notificó de la creación de la Subcomisión de seguimiento de temas relacionados a la Vuelta a Boedo (conformada por Lammens, Tinelli, Álvarez y De Simone) , así como también se formaron unas semejantes para el voley, el básquet y el fútbol femenino. Para cerrar, se estableció el jueves 12 de octubre como fecha estipulada para la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-