Los chicos jugaron ante Belgrano

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a Belgrano; de las seis categorías, tres jugaron en Córdoba y las restantes en Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

La sexta está imparable; ganó y sueña.

La sexta está imparable; ganó y sueña.

Los sábados son tradicionalmente el día para que los jóvenes de inferiores se midan por el campeonato de AFA, y en esta oportunidad San Lorenzo se vio las caras con Belgrano de Córdoba. Las seis divisiones tuvieron acción con resultados dispares, ¿Lo destacado? La sexta ganó y sigue con la ilusión de salir campeón.

La actividad comenzó con la séptima en Córdoba y en simultáneo la cuarta en el Bajo Flores, con malos resultados: La cuarta cayó 1 a 0 mientras que la otra empató en cero como local. Acción siguiente, la quinta y la octava mejoraron la jornada para el Matador, porque la quinta con gol de Galván sacó un punto en Ciudad Deportiva y la restante ganó de visitante 2 a 1 con tantos de Bonfiglio y Palacios.
El sábado se cerró con la misma tónica que el resto del día, y la irregularidad primó en los dos últimos juegos: En novena el Ciclón fue derrotado 1 a 0 y para culminar, la sexta sigue con el sueño intacto de salir campeón, porque venció 2 a 1 a Belgrano con goles de Sosa y Díaz.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-