El Pampa se siente a prueba

El entrenador interino (pero confirmado hasta diciembre), Claudio Biaggio, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino del miércoles. En dicha charla con los medios, manifestó el dolor de perder a Merlini y todo lo que se juega contra Defensa.

Biaggio sabe que depende de los resultados. El viernes buscará su segunda victoria como técnico principal.

Biaggio sabe que depende de los resultados. El viernes buscará su segunda victoria como técnico principal.

No es común que un técnico interino se consolide en el puesto de entrenador principal, más aún si es por falta de alternativas a la hora de la elección de un nuevo cuerpo técnico; y esto es lo que le está ocurriendo a San Lorenzo luego que Diego Aguirre dejó el barco post eliminación de Copa Libertadores. Provisoriamente, Claudio Biaggio reconoció que estaba para "dar una mano", pero la dirigencia decidió que permanezca en el cargo hasta fin de año.

Terminado el entrenamiento del miércoles a la mañana, el entrenador azulgrana dialogó en conferencia de prensa y lamentó la grave lesión de Bautista Merlini: "Era muy importante para el plantel, estaba muy bien, esta lesión golpea fuerte. Pero de la única forma que podemos darle nuestra fuerza es jugando de la mejor manera en el partido del viernes contra Defensa", comenzó el entrenador, que tuvo a Merlini en la reserva campeona del 2015.

En cuanto a su continuidad, el "Pampa" sabe que a pesar de ser muy querido por la hinchada del Ciclón, depende de la obtención de buenos resultados en la Superliga: "No sólo Biaggio: cualquier entrenador del mundo sabe que si los resultados no se dan, se va. Así qie hoy solamente pienso en el partido contra Defensa y Justicia", continuó el nacido en Santa Rosa, quien tiene tres dudas para el partido del viernes (Salazar o Díaz / Piris da Motta o Quignón / Gudiño o Botta) contra el elenco de Florencio Varela.

Por último, resaltó la unidad del plantel y lo bien que los recibieron a ellos en su llegada provisoria al banco de la primera de San Lorenzo: "Creo que este plantel es muy rico, muy profesional, todos entendieron que veníamos a colaborar, a dar una mano, y la realidad es que me debo a este grupo", concluyó el Pampa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-