Ya conocen el estadio

Si bien Defensa y Justicia nunca jugó con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, anteriormente ya había disputado dos encuentros en él.

Postal del empate entre Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro

Postal del empate entre Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y Defensa y Justicia jugarán mañana, desde las 21.05 en el estadio Pedro Bidegain, el partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Será la primera vez que ambos equipos se midan en el Nuevo Gasómetro, pero el Halcón ya había visitado el Bajo Flores en dos oportunidades.

El 13 de agosto de 2005, cuando Defensa y Justicia aún disputaba la B Nacional, el club de Varela visitó a Nueva Chicago por la segunda fecha en el Pedro Bidegain y allí ganaron 1-0 con un gol de Damián Fernández.

El otro antecedente se remonta al 10 de septiembre de 2011. Aquel día, River Plate pidió prestada la cancha del Ciclón para hacer de local, ya que tras los disturbios luego del descenso, el estadio de los Millonarios fue suspendido. Además no podía asistir el público, por lo tanto se jugó a puertas cerradas. Ese partido finalizó 2-2, con un doblete de Víctor Píriz Álvez para el verde y Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori marcaron para La Banda.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-