Inicio » San Lorenzo cortó la luz

San Lorenzo cortó la luz

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Cerca de las 23.30 de anoche, media hora después de que el partido entre San Lorenzo y Defensa y Justicia terminara en una magnífica victoria de San Lorenzo por 3-1, un apagon general afectó gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense.

Ezeiza, Constitución, Caballito, La Boca, Villa Lugano, Floresta, Villa del Parque, Parque Chacabuco, San Justo, San Cristóbal, Isidro Casanova y Flore fueron algunos de los barrios que se quedaron sin energía ayer por la noche.

El apagon se produjo de manera itermitente en algunos casos, ya que regresaba y se volvía a cortar la luz. Sin embargo, algunos usuarios sufrieron la falta de suministro energético por más tiempo, llegando a una hora.

Lo cierto es que las actuaciones de Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi en el 3-1 sobrecalentaron el sistema y San Lorenzo cortó la luz.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like