Tocalli: "Ojalá el Pampa Biaggio pueda quedarse en la Primera"

El coordinador general de las inferiores, que tomó el mando de la División Rserva, opinó sobre la conducción del primer equipo por parte de Claudio Biaggio. Además dejó en claro su negativa de dirigir la Primera División.

Tocalli se está haciendo cargo del equipo de reserva (@SanLorenzo).

Tocalli se está haciendo cargo del equipo de reserva (@SanLorenzo).

La Reserva de San Lorenzo volvió al ruedo el martes por la mañana con una buena victoria ante Defensa y Justicia, y en el banco estuvo sentado ordenando al equipo un hombre de mucha experiencia como es Hugo Tocalli, quien luego habló con "Los Más Grandes".

"Acá estoy, cumpliendo la labor del Pampa (Claudio) Biaggio en Reserva. Ojalá pueda quedarse en la Primera", contó el ex entrenador del Sub-20 argentino en Radio Cooperativa (AM 770), quien luego afirmó: "Estoy bien acá, no quiero dirigir Primera".

"Me siento cómodo en este trabajo que me gusta tanto", reconoció, ligado más a los juveniles que a los profesionales, y resaltó el lugar del selectivo en el club: "Uno de los chicos que jugó en Reserva hoy iba a estar en el banco de Primera si (Robert) Piris Da Motta no llegaba".

"Lo que más me preocupa es el futuro después de 2018 en las juveniles", apuntó dejando en claro que se encuentra pensando a futuro, y cerró dejando en claro su apoyo al trabajo que se viene realizando: "Estamos teniendo un gran progreso junto a Fernando Kuyumchoglu y a la CD2.

Fuente: División Reserva

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-