A la Reserva no vuelve

Así lo expresó el mismo Claudio Biaggio, entrenador de la Primera de San Lorenzo, en el caso de que a fin de año, o antes, sea reemplazado en su cargo actual.

El Pampa no quiere volver a la Reserva. (Clarín)

El Pampa no quiere volver a la Reserva. (Clarín)

Claudio el Pampa Biaggio se hizo cargo de la Primera de San Lorenzo cuando el uruguayo Diego Aguirre renunció (se fue tras quedar eliminado de la Copa Libertadores con Lanús en cuartos de final) y hasta el momento dirigió en tres encuentros: dos victorias y un empate. Sin embargo, y aunque los resultados por ahora lo acompañan, Matías Lammens piensa en el entrenador que lo sucederá, y admitió que el apuntado al puesto es Jorge Almirón, actualmente en el equipo granate.

Al ser consultado por su futuro, en una entrevista que le hizo el diario Clarín, el ex goleador expresó rotundamente que su deseo es "seguir creciendo profesionalmente y sumar nuevos desafíos". Por lo que no volverá a la división Reserva del Ciclón.

En el caso de ser reemplazado, el Pampa dijo: "daría un paso al costado para seguir construyendo mi carrera como entrenador de Primera", y se mostró "completamente agradecido" a Matías Lammens, Marcelo Tinelli, Roberto Alvarez, Bernardo Romeo y todos los dirigentes que le dieron esta oportunidad. "Tengo claro que sin ellos nada de esto sería posible", enfatizó.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-