Ortigoza: Enojo y aclaración a los hinchas cuervos

Luego de una nota de ESPN a Néstor Ortigoza, el volante se enojó con el medio por un título que descalificaba a los hinchas de San Lorenzo.

Orti dió su descargo.

Orti dió su descargo.

En una distendida charla en su hogar en Asunción, Néstor Ortigoza habló con ESPN Play, un programa que se emite por la señal de cable norteamericana. En la misma habló de su momento en Olimpia y hasta de Messi.

También se dedicó unas palabras a San Lorenzo, el club que más lo marcó en su carrera y en especial se refirió a los hinchas: "La gente es muy resultadista" dijo en referencia al comportamiento sobre el concepto que tenían los cuervos sobre él que cambiaba si el equipo ganaba tres partidos seguidos o sí pasaba una mala racha sin poder ganar.

Ante esa frase sacada de contexto, Ortigoza publicó en instagram su descargo: "Es cualquiera el graph que pusieron. Yo nunca dije ni quise insinuar eso, tengo la amabilidad de recibirlos en mi casa y darles una nota y ustedes ponen palabras que no dije"

"Con la gente de San Lorenzo estoy más que agradecido y me encanta recordar los años que pasé en ese tan amado club por mí" retrucó el mediocampista.

Por último dejó palabras de agradecimiento para con los cuervos: "Siempre fueron muy respetuosos conmigo y sólo tengo buenos recuerdos de ellos, la verdad que la producción de ESPN Play estuvo muy mal. La verdad es que me sacan las ganas de darles notas. Quiero aclarar a mis queridos cuervos que yo no dije eso". 

 

 

 
 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-