La reserva rescató un punto

San Lorenzo disputó el postergado de la segunda fecha ante Rosario Central e igualó 1-1 como visitante. El gol lo marcó Alexis Domínguez. El Ciclón tiene 10 puntos y quedó a 6 de la punta.

San Lorenzo igualó 1-1 en Granadero Baigorria (@SanLorenzo).

San Lorenzo igualó 1-1 en Granadero Baigorria (@SanLorenzo).

Al día de hoy sólo dos partidos quedaban pendientes en el campeonato de Reserva y los dos eran de San Lorenzo, ante Rosario Central por la segunda fecha y ante Colón por la quinta.

Para cumplir con uno de los adeudados, el Ciclón viajó a Granadero Baigorria, ciudad natal de Edgardo Bauza, para enfrentar a un equipo que tenía puntaje ideal tras ganar los cinco juegos que disputó.

Hugo Tocalli, entrenador de la división reserva puso en cancha a: Carretero; Molina, Ferrari, Hernández, Pereyra; Maciel, Manzo; Conechny, Barrios, Acevedo; y Domínguez. Mientras que en el banco estuvieron: Chávez, Kuchhi, Rapetti, Insaurralde, Palacios, Peralta y Galván.

Antes de que termine la primer etapa, Rivas puso el 1-0 para el local pero a los 8 minutos del segundo tiempo apareció el Pampa Domínguez para igualar el marcador que permaneció inamovible hasta el final del encuentro.

Con este punto el conjunto azulgrana, que todavía debe el encuentro ante el Sabalero, suma diez unidades y quedó a seis de los punteros Rosario Central y Lanús. 

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-