Rojas vuelve a ser baja

Ya pasó una semana del golpe que sufrió en la cabeza pero el juvenil aún necesita tiempo para recuperarse. Reaparecerá ante San Martín en San Juan dentro de dos semanas.

Rojas redujo su edema en un 90% (@SanLorenzo).

Rojas redujo su edema en un 90% (@SanLorenzo).

La suerte de Gabriel Rojas en la Superliga no es del todo buena. Se perdió las dos primeras fechas por acumulación de suspensiones del campeonato anterior y luego fue reservado por Diego Aguirre ante Arsenal en la tercera por el cruce de Copa Libertadores ante Lanús.

El lateral debutó recién en la cuarta ante Estudiantes y también dijo presente versus Colón y Defensa y Justicia pero un traumatismo de cráneo en la práctica previa del encuentro contra Temperley hizo que se perdiera el juego en Turdera y también el siguiente, el del sábado ante Banfield. De ocho fechas, sólo estuvo en tres.

El informe que dió el cuerpo médico del plantel indica que se le realizaron nuevos estudios por la conmoción cerebral que mostraron una reducción del edema en un 90%. El defensor tendrá una semana más de reposo antes de volver a la actividad.

Para enfrentar al Taladro, Claudio Biaggio volvería a inclinarse por Marcos Senesi aunque también se manejan otras opciones: Paulo Díaz, Víctor Salazar y con muchas menos chances, el juvenil Elías Pereyra.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-