Se quedó cerca del título

En la última jornada del torneo de inferiores, la sexta llegaba con chances serias de salir campeón, pero el empate con Arsenal como visitante le impidió coronarse

La sexta no pudo culminar felizmente una enorme campaña.

La sexta no pudo culminar felizmente una enorme campaña.

El viernes también tuvo acción para el mundo San Lorenzo, porque las juveniles enfrentaron a Arsenal de Sarandí por la última fecha del torneo. Las expectativas estaban depositadas en la sexta división, que era la única de todas las categorías azulgranas con posibilidades concretas de coronarse campeón; para eso debía ganarle al club del Viaducto y esperar que Boca no hiciera lo propio con Sarmiento como local.

El Ciclón comenzó ganando el partido decisivo, gracias al gol de Pintos en la primera parte, pero cuando ya se jugaba el complemento cayó el empate de Arsenal para ponerle fin a las ilusiones del Matador. Con este empate, la sexta terminó el certamen como subcampeón con 62 puntos (18 PG - 8 PE - 3 PP) Convirtiendo 67 goles y recibiendo 23 (+44).

LAS RESTANTES DEJARON SALDO POSITIVO

Excluyendo a la sexta, se jugaron tres partidos más, de los cuales dos fueron en Sarandí (cuarta y quinta) y los tres restantes en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. De los que el Ciclón disputó como local, ganó todos y no recibió goles: En novena 2-0, en octava 5-0 y en séptima 6-0. Mientras que los que viajaron a la cancha de Arsenal, repartieron alegrías, porque en quinta ganó el elenco de Sarandí por 3 a 1 y en cuarta San Lorenzo se impuso 2 a 0.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-