$6.420.000 más cerca

En la mañana del martes, San Lorenzo le adelantó a Carrefour parte del pago de la cuota correspondiente a julio del año que viene. Un poquito más cerca de casa.

El sueño por volver a casa tuvo otro pequeño adelanto; mientras tanto se pide la rezonificación de los terrenos.

El sueño por volver a casa tuvo otro pequeño adelanto; mientras tanto se pide la rezonificación de los terrenos.

El tema que excede lo deportivo es La Vuelta a Boedo, y en la mañana del martes se confirmó lo que era un secreto a voces: San Lorenzo decidió adelantar $6.420.000 al Carrefour, correspondientes a la cuota de julio 2018, la segunda de las cuatro que deberá abonarle el Ciclón al hipermercado francés para hacerse con los terrenos de Avenida La Plata 1700. Ahora bien, las cuotas pactadas entre la empresa europea y San Lorenzo de Almagro están tasadas en un millón de dólares, y éste adelanto de hoy equivale a u$s362.711, lo que en porcentajes sería un 40% del segundo pago que el Matador le efectúe a Carrefour.

Lo que reclama un gran grupo de hinchas azulgranas es ganarle tiempo a las negociaciones, presentando el pedido de rezonificación para permitir la construcción en los terrenos donde estaba el Viejo Gasometro, así como también dar a conocer un proyecto efectivo del nuevo estadio que se levantará una vez que San Lorenzo posea las tierras nuevamente. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-