Se aprobó el presupuesto

Fue ayer y se informó, votó y aprobó por unanimidad el Presupuesto 2017/18 que plantea un nivel de ingresos y egresos ordinarios (sin contemplar deudas pasadas, obras, ni compra-venta de jugadores) que arroje un superávit de 42 millones de pesos.

Matías Lammens, Roberto Álvarez, Miguel Mastrosimone y Marcelo Moretti, entre otros, estuvieron presentes. (San Lorenzo)

Matías Lammens, Roberto Álvarez, Miguel Mastrosimone y Marcelo Moretti, entre otros, estuvieron presentes. (San Lorenzo)

La Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió en la sede de Avenida de Mayo para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del club.

Asistieron a la reunión: Lammens, Alvarez, Mastrosimone, Lipera, Maccio, Guastalegname, Loza, De La Torre, Ruanova, Moretti, Laville, C. Lammens, González, De Simone y Colangelo.

Se presentó, votó y aprobó de forma unánime el Presupuesto 2017/18, que plantea un nivel de ingresos y egresos ordinarios (sin contemplar deudas pasadas, obras ni compra-venta de jugadores, como así tampoco el avance a instancias superiores de la Copa Sudamericana 2018) que arroje un superávit de $42.000.000.

Los Objetivos Ordinarios del período se basan en el rol activo del socio de San Lorenzo, que representa más del 58% de los ingresos ordinarios y en el equilibrio económico, con un superávit operativo mensual de $3.500.000, mientras que los egresos se dedican en un 35% a la vida social y a los deportes federados del club.

El Presupuesto 2017/2018 prevé ingresos por $615.000.000 y egresos por $573.000.000, lo que estima un superávit operativo para el período de $42.000.000.

Los ingresos están sostenidos, en un 46%, por los Socios del Fútbol, lo que certifica que el socio es el principal motor de la generación de recursos del club. Luego aparecen en un 25% los recursos generados por el fútbol, en un 16% los ingresos por derechos de TV y en un 12% el ingreso por cuotas sociales. En relación a los egresos, el fútbol profesional reúne el 60% de los recursos, ya que el objetivo está puesto en sostener un plantel profesional competitivo.

El boleto de compra-venta de Avenida La Plata, completar el Fideicomiso y abonar compromisos de oferta aparecen entre los objetivos extraordinarios que tienen como eje la Vuelta a Boedo, mientras que la otra erogación apunta a las numerosas obras que el club continúa realizando: en la esquina Las Casas, la cancha de agua de hockey, la iluminación de las canchas de césped sintético y el equipamiento e inauguración de la pensión de Juveniles.

En relación al pago de $6.420.000 a Carrefour como adelanto de la segunda cuota de 1.000.000 de dólares que el club debe abonar en julio de 2018, se realizó un informe sobre la Vuelta a Boedo, se informó que el club tiene el permiso de colocar el cartel en Av. La Plata y que Carrefour, que continúa con las obras, pronto realizará la demolición de la torre.

 

Acta Nro 5

Sesión del 1 de noviembre de 2017

1°) Lectura del acta anterior.

2º) Asuntos entrados:

    1. Secretarìa: Contratos de basquet: Aguirre Nicolás, Lopez Lautaro, Mata Marcos, Safar Selem, Calfani Mathias, Deck Gabriel, Justiz Ferrer Javier, Sandes Matìas, Vildoza José, Garcìa Gonzalo, Tucker Lamar, Cardo Cristian, Cerminato Leandro, Fernandez Lisandro, Hierrezuelo Juan.
    2. Secretaria: Presupuesto 2017/2018.
    3. Secretaria: Informe Vuelta a Boedo.
    4. Secretaria: Código de Etica,

3º) Despachos de Subcomisiones:

    1. Subc de Tenis: Participación en el Torneo Future de Tenis.
    2. Fútbol juvenil: Pases libres de Santiago Bustos (Cat.98) Gabriel Gonzalez (Cat.00)
    3. Fútbol juvenil: Nueva Subcomisión de Fútbol Juvenil presidida por Marcelo H. Tinelli

 Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-