Caruzzo: "Disfruto de estar en San Lorenzo"

El defensor central, Matías Caruzzo, habló de la realidad futbolística de San Lorenzo, de las supuestas diferencias en el plantel y del cuerpo técnico de Claudio Biaggio.

Caruzzo es ojo de las críticas pero igual disfruta de estar en San Lorenzo

Caruzzo es ojo de las críticas pero igual disfruta de estar en San Lorenzo

El rendimiento de San Lorenzo tiene muchas cosas para cuestionar, y uno de los puntos bajos del Ciclón en este último tiempo es el segundo marcador central, Matías Caruzzo, quién dialogó con el programa radial "San Lorenzo de América" y dijo: "Hoy tenemos otro cuerpo técnico que quiere mucho al club, que logró cosas grandes y estamos muy bien, mas allá de la derrota del último fin de semana", comenzó el zaguero.

Además el defensor se refirió a los cuestionamientos en defensa y a la desventaja de no tener a Gabriel Rojas como lateral en los últimos dos partidos: "Con Temperley nos generaron situaciones y no nos convirtieron; y con Banfield un tiro al arco y entró. Siempre se va a hablar de la defensa si nos convierten, pero no creo que la falta de Gaby Rojas sea un problema", explicó el ex Argentinos Juniors.

En cuanto a los rumores sobre algunas diferencias en el plantel, Caruzzo fue contundente:  "Me enteré de alguna situación en la que me han involucrado, pregunté y me fijé de quien viene. Inventan cosas. Me preocupa que cualquier persona puede decir cualquier barbaridad", arremetió el campeón de la Supercopa 2015.

Para finalizar habló de cómo vive el día a día en el Ciclón y evitó dar alguna precisión sobre su continuidad: "No pienso en que pasará el día de mañana, tengo contrato hasta julio de 2019, me tocó llegar con Bauza y disfruto de estar en San Lorenzo", cerró el seis del Matador.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-