San Lorenzo visita a Bahía

Este jueves comienza la serie de cuartos de final del Súper 20, y San Lorenzo viaja hasta el sur de la provincia de Buenos Aires para medirse ante Weber Bahía Basket. El partido irá desde las 20:30 por TyC Play.

San Lorenzo contará con Aguirre, Mata, Deck y Sandes, los recientes convocados a la Selección Argentina

San Lorenzo contará con Aguirre, Mata, Deck y Sandes, los recientes convocados a la Selección Argentina

Desde las 20:30 en el estadio Osvaldo Casanova, San Lorenzo abrirá la serie de cuartos de final ante el local Bahía Basket por un boleto para el final four a disputarse el siguiente fin de semana.

El conjunto dirigido por Sebastián Ginóbili viene de eliminar en la fase previa a Hispano Americano con un 2-1 mientras que los de Gonzalo García barrieron a Quilmes de Mar del Plata y siguen invictos en el certamen: 10 ganados en 10 partidos.

Ninguno de los dos planteles reportaron lesionados. Se destaca en los bahienses el regreso de Daniel Bordignon mientras que en el Ciclón, Gabriel Deck, tras la dura falta del boricua Ricky Sánchez, podrá jugar con una máscara especial que le cubre la zona de la lesión.

La terna arbitral estará compuesta por Oscar Brítez, Julio Dinamarca y Pedro Hoyo mientras que la televisación estará a cargo de TyC Play.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-