Mercier: "Me siento fuerte"

El Pichi charló en conferencia de prensa luego del entrenamiento. Habló de su situación personal, el torneo y lo que le espera a San Lorenzo.

El Pichi charló con la prensa post entrenamiento. (San Lorenzo)

El Pichi charló con la prensa post entrenamiento. (San Lorenzo)

Las últimas semanas no fueron del todo agradables para Juan Mercier. La noticia que vinculaba a su esposa con un frágil estado de salud golpeó fuerte en la vida del volante de marca de San Lorenzo. Sin embargo, en conferencia de prensa dijo que se siente "bien y fuerte. Acompañanado a la familia en este momento".

Tras la primera derrota que sufrió el equipo desde que Claudio Biaggio se sienta en el banco, mencionó: "Volviendo a ver el partido, me doy cuenta que perdí el rebote en el gol. La pelota se desvió y no pude reaccionar". 

En vistas al torneo local, el Pichi Mercier, que cumplió 37 a comienzos de este año, reconoció: "Boca ha sacado una buena diferencia. La realidad es que está jugando muy bien. Pero nosotros vamos por buen camino. Trabajamos bien y con mucha tranquilidad. Yo creo que si seguimos así vamos a dar pelea".

De cara al 2018, el volante titular en 2014, cuando San Lorenzo conquistó América, explicó: "Va a ser raro. Estamos acostumbrados a jugar por cosas importantes. Ahora, estamos enfocados en poder hacer la mejor actuación posible en este torneo, para poder ganarlo y clasificar a la Copa Libertadores 2019".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-