Fútbol para todos

En la práctica de esta mañana en Ciudad Deportiva, Claudio Biaggio separó el grupo en dos bloques y se realizó una práctica de fútbol formal. Participaron algunos juveniles.

En el entrenamiento de hoy, la pelota descansó en los pies de Romagnoli

En el entrenamiento de hoy, la pelota descansó en los pies de Romagnoli

Con el calor de la mañana del viernes, el plantel superior de San Lorenzo se hizo presente en Ciudad Deportiva para continuar con los entrenamientos a pesar de no tener fecha oficial este fin de semana debido a la jornada FIFA.

En la cancha auxiliar, Claudio Biaggio dispuso dos bloques para realizar una práctica formal de fútbol luego de los trabajos de activación. En ella participaron los jugadores del primer equipo (Gudiño -sobrecarga-, Coloccini -gastroenteritis-, Rojas -golpe en la cabeza-, Diferenciado) y algunos juveniles que tuvieron la chance de medirse con los de arriba. Los que no estuvieron presentes fueron Marcos Senesi, José Devecchi, Tomás Conechny, Franco Moyano, Nahuel Barrios y Germán Berterame, porque el domingo jugarán un amistoso con la reserva contra San Luis de Quillota en Chile.


Luego de terminar con los partidos programados, el cuerpo técnico decidió darle el fin de semana libre al plantel completo, que se volverá a entrenar el día lunes las 9:30 en Ciudad Deportiva. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-