Barrios pide primera

Luego de la victoria en Chile frente a San Luis de Quillota, Nahuel Barrios dialogó con la transmisión oficial y dejó en claro que él quiere sumar minutos en primera.

Barrios jugó bien en Chile, pero quiere sumar minutos en primera división.

Barrios jugó bien en Chile, pero quiere sumar minutos en primera división.

Era un amistoso y nada más que eso, pero el hincha azulgrana tenía mucho para ver en la visita de la reserva a Quillota para enfrentar a San Luis, porque la televisión iba a poder mostrar el andar de un segundo equipo que la mayoría del público del Ciclón desconoce. En ese partido que terminó con victoria de San Lorenzo por dos a uno, fue decisivo Nahuel "Perrito" Barrios, quien convirtió un gol y fue la figura del cotejo: "Estoy feliz por el triunfo y por el gol", comenzó el volante ofensivo luego de la visita a Quillota.

El pequeñito nacido en Dock Sud, formado en las inferiores de San Lorenzo, fue promovido por Diego Aguirre, y aunque alargó la vida del Ciclón en el último certamen continental con un frentazo goleador, el uruguayo nunca lo terminó de asentar entre los grandes. Con la llegada de Claudio Biaggio, se esperaba que el ex técnico de la reserva tenga en cuenta a sus juveniles, pero Nahuel tampoco vio minutos de acción.

Barrios, es consciente que puede ser parte del equipo superior, y tras el amistoso dijo: "Hoy jugué en mi posición, estoy tranquilo. Mi idea es sumar minutos en el primer equipo", inició, y lejos de desesperarse, el joven es cauto con respecto a sus posibilidades: "Tengo que seguir laburando con todo, esperar mi chance porque todo llega", concluyó una de las esperanzas que tiene el mundo San Lorenzo en sus inferiores.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-