Romagnoli: "Es posible que me retire en San Lorenzo"

El jugador más ganador de la historia de San Lorenzo, participó en "¿Cómo te va?", donde dejó varios títulos acerca de su día a día y sobre su futuro profesional.

El jugador más ganador de San Lorenzo todavía no sabe que será de su futuro, pero se ilusiona con jugar el sábado

El jugador más ganador de San Lorenzo todavía no sabe que será de su futuro, pero se ilusiona con jugar el sábado

Quedó lejos el niño que soñaba con jugar como Paulo Silas o "Pipo" Gorosito, porque Leandro Romagnoli es el ídolo máximo de la era moderna en San Lorenzo, con seis títulos en su haber y una trayectoria imborrable. Hoy, a casi diecinueve años de su debut, el "Pipi" tiene pocos momentos de acción con la camiseta del Ciclón, y es por eso que ante los rumores de que podría ser titular el sábado, Leandro se ilusiona: "Si bien no está confirmado, me entusiasma la idea de poder jugar el sábado".

En los últimos días, Romagnoli fue noticia por los dichos que lo emparentaban con la chance de ser el técnico del Matador de Boedo, y él no esquiva el tema: "La propuesta para que sea DT de San Lorenzo fue en el momento que se fue Guede". Pero el capitán todavía se siente jugador, y por eso resalta que no piensa en el futuro a largo plazo: "Soy consciente de que si sigo en esta situación de jugar muy poco no voy a renovar en junio porque sería una falta de respeto renovar sin tener minutos, aunque me choca también el hecho de pensar en jugar con otra camiseta. Hoy veo la posibilidad de retirarme con la camiseta de San Lorenzo".

Para cerrar, dio su punto de vista sobre la llegada de Claudio Biaggio a la dirección técnica de la primera: "No me sorprendió lo del Pampa Biaggio, trabaja muy bien", soltó el "Pipi", que no se quedó ahí, "Tiene muchas ganas de trabajar y un trato de compañero hacia nosotros. Después de un choque como el de la Copa se están dando los resultados. Estamos bien con el Pampa", concluyó el 10.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-