Rojas: "Debo recuperarme rápido"

Tras el traumatismo de cráneo y la internación, Gabriel Rojas ya entrena a la par del plantel. Sin embargo necesita más tiempo para ponerse óptimamente en lo físico.

Rojas no ve la hora de volver (@SanLorenzo).

Rojas no ve la hora de volver (@SanLorenzo).

"Lo peor ya pasó. Ahora queda recuperarme bien y recuperar el nivel" comentó Gabriel Rojas en medio de su plena recuperación tras el golpe en el cráneo que sufrió hace poco menos de un mes en una práctica.

"Uno entrena como juega. Siempre al máximo, no doy ninguna pelota por perdida. Tengo que aprender a bajar un cambio en los entrenamientos" reflexionó el oriundo de Almirante Brown que debutó hace un año con la camiseta del Ciclón.

Debido a que todavía no está del todo recuperado en lo físico, Rojas pone fuerzas y esperanzas en el equipo para que se traiga un buen resultado el sábado: "Espero que saquemos un buen resultado en San Juan, así volvemos todos contentos".

"Siempre hay cosas para corregir y lo vamos a ir haciendo partido tras partido" declaró a La Cicloneta haciendo referencia al flojo nivel que tuvo San Lorenzo en las últimas presentaciones.

"Me da bronca y tristeza por lo que me pasó porque estaba levantando nuevamente el nivel pero el fútbol siempre da revancha y debo recuperarme rápido" especificó el jugador que acumula 27 partidos con la 27 en la espalda.

Los motivos de su nueva ausencia fueron explicados por él mismo: "Tengo que ganar de nuevo en lo físico, porque tres semanas de no hacer nada son complicadas. Tengo que volver al máximo para aportarle al equipo desde mi lugar" y dió apreciaciones sobre su juego: "Siempre tengo cosas por mejorar. Tengo que intentar perderle el miedo a perder la pelota. Sé que cuantos más partidos tenga, voy a ir mejorando en cuanto a la confianza".

"Con los remedios que tuve que tomar, no hay problema pero aún desde lo físico no estoy a la altura de los compañeros. Tengo dos semanas para llegar bien al próximo partido" reveló el zurdo quien volvería ante Argentinos Juniors, próximo partido a disputarse en el Bidegain.

Generalmente el plantel entrena por la mañana o por la tarde pero Rojitas no descansa y redobla la apuesta: "Estoy haciendo doble turno hace varios meses. Me gusta entrenar y me hace muy bien en lo físico".

"La relación con los jugadores más grandes siempre fue muy buena. Ellos nos aconsejan para bien, para que mantengamos la línea. Estoy agradecido con todos ellos" indicó respecto a su trato con los más experimentados del conjunto azulgrana.

Finalmente dió su punto de vista como jugador del Ciclón: "Estoy feliz acá. Es mi segunda casa y me brindaron todo desde que estoy en el Club. Estoy tranquilo y debo seguir por esta misma línea de trabajo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-