A buscar la Gloria

San Lorenzo disputa las semifinales del Super 20; Será esta noche, desde las 21:00, frente a Instituto en el hogar del equipo cordobés. El partido va televisado por TyC Sports.

La última vez que San Lorenzo visitó el Sandrín, ganó IACC con ayuda arbitral sobre el cierre.

La última vez que San Lorenzo visitó el Sandrín, ganó IACC con ayuda arbitral sobre el cierre.

De menor a mayor, así ha sido el Súper 20 para San Lorenzo, comenzando con dudas y bajo nivel en el grupo pero remontando vuelo a medida que las instancias fueron poniéndose más complejas. Ya ganó invicto su grupo, y se deshizo de Quilmes y Weber Bahía con básquet de alto nivel, pero ahora deberá afrontar el duelo más duro: Será ante Instituto, que tiene 11 juegos ganados en fila, y con el agregado de disputarse en el Ángel Sandrín de Córdoba tras una decisión de La Liga que levantó algunas sospechas en el mundo San Lorenzo.

El Ciclón, invicto en 12 presentaciones, irá con todo su plantel a disposición, por lo que se espera que Gonzalo García disponga el siguiente quinteto: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer. De ganar, el Matador de Boedo no solo sacará pasaje para las finales de mañana (frente a San Martín de Corrientes o Gimnasia de Comodoro Rivadavia), sino que también obtendrá una de las dos clasificaciones que da el Super 20 para la Liga Sudamericana del año entrante.

La semifinal entre San Lorenzo e Instituto (con el campeón Santiago Scala) será la segunda del viernes, por lo que está pautada para las 21:00, horario en el que TyC Sports y La Liga Contenidos lo transmitirán para todos aquellos que no puedan asistir al estadio del equipo de Alta Córdoba.

El Ciclón, a buscar la gloria.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-