Se metió en semis

El futsal de San Lorenzo empató 4 a 4 (global 8 a 7) con Ferro en el tercer partido de la serie y se clasificó a las semifinales del torneo oficial de la AFA, donde se medirá ante Kimberley.

Stazzone encabeza un festejo bien Cuervo en Avellaneda. Abran paso, ¡viene el Ciclón!

Stazzone encabeza un festejo bien Cuervo en Avellaneda. Abran paso, ¡viene el Ciclón!

Victoria en el primero, empate con polémicas en el segundo y un tercer partido que prometía emociones en grandes cantidades. Vaya si las tuvo, porque el Ciclón en el nuevo polideportivo de Racing Club (acompañado por un marco de hinchas excepcional) manejó de principio a fin un duelo muy friccionado, y aunque mereció mucho más que el empate final, logró sacar pasaporte a las semifinales del torneo de primera división gracias a la diferencia de gol obtenida en los cotejos anteriores.

Las ventajas siempre fueron azulgranas, que comenzó ganando con una perlita de Gerardo Menseguez y rápidamente Ferro pudo empatarlo. La reacción del Matador no tardó en llegar, porque Pablo Vidal robó en campo ajeno y la toco hacia un costado para que Mariano Quintairos infle la red y le devuelva la ventaja a Boedo. Con el 2 a 1 en el marcador, San Lorenzo tomaba tres goles de diferencia en el global, pero el Verde de Caballito lo igualó con un doble - penal de Taliercio y así se fueron al descanso.

En el complemento, el Ciclón debía mantener el resultado para no sufrir el pase a semifinales, y esta calma se aumentó después del minuto del segundo tiempo, porque tras una mala salida del golero verdolaga, Vidal robó y definió sutilmente para devolverle la ventaja a San Lorenzo. La clasificación parecía encaminarse, hasta que Ferro logró igualar las acciones nuevamente.
El compromiso se puso mucho más picante, se acumularon faltas de ambos lados y en ese hervidero el que sacó provecho fue el goleador Santo: Pablo Vidal volvió a ganar en la presión, corrió cara a cara con el arquero y le sirvió el tanto a Mariano Cardone para que el Ciclón pase a ganarlo 4 a 3. Mientras San Lorenzo se saboreaba el avance de ronda, De la Vega estableció el 4 a 4 definitivo, que no impidió el festejo de los cientos de Cuervos que fueron hasta Avellaneda.

Ahora se vienen las semifinales contra Kimberley (eliminó a Villa La Ñata), último campeón del futsal argentino. San Lorenzo avanza y sueña con agregarle un título a otra disciplina del club.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-