Como se jugaba antes

Las reservas de San Lorenzo y Argentinos Juniors harán llegar más temprano a los hinchas, porque el duelo de la tercera sería en el Nuevo Gasometro antes del cotejo de primera, ¡Un clásico!

La reserva espera el visto bueno de Argentinos para que se juegue el sábado antes de la primera

La reserva espera el visto bueno de Argentinos para que se juegue el sábado antes de la primera

Hay cosas del fútbol argentino de hace unos años que el amante del deporte extraña; Ya no hay visitantes, la fecha no se juega toda al mismo tiempo en un día y horario fijo, y la reserva no se lleva a cabo como preliminar de la primera división.

Este último punto podría tener su asterisco, porque a pedido de Claudio "Pampa" Biaggio, la reserva de San Lorenzo recibiría el sábado a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasometro como "partido de semifondo" al que se jugará a las 19:15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Aún resta que el equipo de La Paternal dé el visto bueno a la organización para que vuelva un clásico del fútbol nacional.

La reserva dirigida por Hugo Tocalli marcha sexta (16 puntos) con dos partidos menos que el líder Tigre (24 puntos), y además cuenta con varios jugadores que ya han visto minutos en la primera del torneo local así como también en la visita amistosa a San Luis de Quillota, lo que haría del duelo preliminar algo atractivo de presenciar.  

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-