Recibí tu carnet de Socio Refundador el sábado

Si apareces en los listados del 23 al 27, podés solicitar que te lo entreguen, en el campo de juego, en la previa del partido con Argentinos Jrs.

Pedí tu carnet y recibilo en la previa de San Lorenzo - Argentinos Juniors.

Pedí tu carnet y recibilo en la previa de San Lorenzo - Argentinos Juniors.

Continúa la entrega de carnet a Socios Refundadores que aportaron y pagaron la totalidad de su/s M2 para el Fideicomiso de la Vuelta a Boedo en el campo de juego del Nuevo Gasómetro, en la previa a los partidos de Superliga en que San Lorenzo hace de local.

* Será en el campo de juego, únicamente para aquellos que hasta el momento no lo han retirado.

El sábado 25 de noviembre, en la previa del partido ante Argentinos Juniors, se hará entrega de carnets de Socio Refundador a quienes se encuentran en los listados n° 23 al 27. Quedan excluidos los listados del n° 1 al 22 que ya fueron enviados a los domicilios declarados y el listado 28 que aun no se ha emitido, ya que se encuentra en proceso de visualización y chequeo de datos.

Los listados los pueden visualizar en www.restitucionhistorica.blogspot.com en el margen derecho parte superior.

¡CUPOS LIMITADOS!

POR CORREO ELECTRÓNICO. Enviar un e-mail con los datos personales, nombre completo, DNI y listado en el que se encuentran, a recibitucarnet@gmail.com el cual será respondido con la confirmación y datos para el encuentro.

* El día del partido, deberán concurrir una hora y media antes del comienzo del encuentro puntualmente, con DNI acreditando su identidad y sin acompañantes mayores de 10 años.

Fuente: SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-