Biaggio: "Estoy contento con el rendimiento de todos los futbolistas"

El director técnico de San Lorenzo dialogó en conferencia de prensa acerca del partido con Argentinos, su continuidad y el presente del plantel: "Es bueno tener a 30 jugadores en un gran nivel y con ganas de jugar", dijo.

Tras el entrenamiento matutino, el director técnico interino Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa. (San Lorenzo)

Tras el entrenamiento matutino, el director técnico interino Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa. (San Lorenzo)

Terminado el entrenamiento de esta mañana, el director técnico interino de San Lorenzo Claudio Biaggio habló en confenrencia de prensa y reconoció: "Estoy contento con el rendimiento de todos los futbolistas, tanto de los que juegan como los que están esperando su oportunidad".

"Es bueno tener a los 30 jugadores en un gran nivel y con ganas de jugar", dijo el Pampa Biaggio que se mostró contento con el plantel azulgrana.

En cuanto a la formación que San Lorenzo presentará el sábado desde las 19.15, cuando se cruce por la décima fecha con Argentinos Junors, adelantó: "Mañana confirmaré el equipo", y explicó que "Gabriel Rojas será tenido en cuenta para el partido", así como cualquiera de los 30 futbolistas que integran el plantel de fútbol profesional.

Además, Biaggio, quien marcó 79 goles con la camiseta azulgrana en su época de futbolista, analizó al rival: "Argentinos es un equipo que juega bien, ataca y llega con mucha gente. Tenemos que estar preparados para los que nos vayan a plantear. Aunque le haya ido mal los últimos dos partidos, no hay que subestimar a ningún rival".

En cuanto a su continuidad más allá de diciembre dijo: "Lo que hablamos con los dirigentes es que seguiré hasta fin de este año. No tuvimos ninguna reunión más. En diciembre se verá la situación".

También reconoció: "Todos lo entrenadores dependen de los resultados. Si los resultados no acompañanan, el club buscará un nuevo técnico. Yo tengo eso claro desde el primer día que estoy acá. Mientras esté al mando de la Primera, haré lo mejor que pueda. Luego, los dirigentes evaluarán y tomarán una decisión".

Mirá la conferencia completa:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-