Gudiño: "Tenemos que hacernos duros de local"

El ex volante de Atlético Rafaela dejó en claro la necesidad de ganar en el Bidegain. Tras la práctica le hizo conocer el estadio a su familia y se mostró muy feliz.

Gudiño quiere brillar en el Nuevo Gasómetro.

Gudiño quiere brillar en el Nuevo Gasómetro.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690), Gabriel Gudiño hizo hincapié a este momento positivo que le toca atravesar en la Primera del Ciclón, ya que está jugando.  Contento por la confianza que me está dando el técnico. En una posición que no estaba acostumbrado, pero todos los compañeros me están ayudando", enfatizó el mediocampista.

"Fuimos a hacer un partido muy inteligente a San Juan, ganamos y achicamos diferencias con el puntero. Cualquiera le puede ganar a cualquiera y se demostró el fin de semana. Pudimos aprovechar la derrota de Boca para acercarnos", reflexionó.

Habló bien del Pampa: "Desde que llegó Biaggio, demostró que le sabe llegar al jugador. Hoy en día un jugador con confianza, pasa cualquier barrera", sostuvo.

Sobre el juego del sábado ante Argentinos (19:15, en el Bidegain, con arbitraje de Mastrángelo), comentó: "Tenemos que hacernos duros de local, y poder seguir peleando el campeonato".

Por último, remarcó un momento de felicidad con sus seres queridos, a los que llevó a la cancha azulgrana: "Le hice conocer a mi familia el estadio de San Lorenzo y es algo que me pone muy feliz".

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-