Romeo: "Mi última opinión fuerte fue la de dejar al Pampa hasta diciembre"

Bernardo Romeo no será el manager el próximo año ya que dejará sus funciones en el mes de diciembre. El ex goleador habló sobre el apoyo al "Pampa" Biaggio y a su relación con el "Pipi" Romagnoli.

Romeo explicó los motivos de su alejamiento.

Romeo explicó los motivos de su alejamiento.

"Me retiro momentáneamente de ésta función. Me recibí de tecnico pero quiero parar la pelota", señaló Bernardo Romeo a Radio La Red tras hacerse pública su no continuidad como mánager del primer equipo de San Lorenzo de Almagro.

"Tomé la decisión hace dos meses" declaró Romeo dejando en claro que el punto de inflexión fue la eliminación de la Copa Libertadores y amplió: "Fueron cinco años a full. No es fácil la decisión: es el momento para descansar y estar con la familia".

Consultado cual fue su última decisión importante, el directivo, que sería reemplazado por Mario Yepes, afirmó: "La última opinión fuerte mía fue la de dejar al Pampa Biaggio hasta diciembre. Es de la casa, estamos super contentos con él. La gente está contenta".

Finalmente habló de su trato con Leandro Romagnoli, con quien compartió la azulgrana y ganó dos títulos: "Con el Pipi tengo una relación excelente".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-